Juliaca

Juliaca es otro de los atractivos destinos del hermoso Perú que se encuentra ubicada a 45 km de Puno, en las orillas occidentales del Lago Titicaca. Podrás acceder a la población por avión. Los vuelos salen desde Cuzco, Lima, Arequipa y otros países como Brasil, Bolivia, Chile y Argentina que aterrizan en el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de la ciudad.

Igualmente puedes llegar por vía terrestre ya que cuenta con excelentes vías totalmente asfaltadas, aunque no posee terminal. Otra de las increíbles opciones es la utilización de la vía férrea cuyo servicio es catalogado de primera.

¿Qué ver en Juliaca?

Son muchas las cosas que se pueden disfrutar en Juliaca, abundantes y exótica naturaleza, artesanía tradicional hecha a mano de lana de alpaca. Las iglesias reflejan la historia del Perú, entre ellas, la Matriz de Santa Catalina y la Merced. Igualmente resalta el Convento Franciscano de Juliaca, también conocido como Convento de Santa Bárbara, el hermoso Cristo Blanco que adorna el Mirador de Huaynarroque.

Estando en Juliaca, tendrás la oportunidad de visitar el famoso Lago Titicaca, así como la Laguna de Chacas, además de disfrutar de la hermosa flora.
  • 0

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Juliaca, de lo ma?s interesante en Peru?

Juliaca, de lo más interesante en Perú

Juliaca, de lo más interesante en PerúLocalizada en la provincia de San Román,... Ver más »

Juliaca, la visita obligada en estas vacaciones

Juliaca, una visita obligada en estas vacaciones

Juliaca, una visita obligada en estas vacacionesConocida por su proximidad al... Ver más »

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse



Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).