Lima

La ciudad de Lima, Perú, es un lugar multicolor en el que puedes encontrar una gran variedad de actividades para deshacerte del estrés cotidiano. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial en el país pero la llegada de la modernidad no transformó el centro histórico, que es reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

El establecimiento del virreinato transformó la ciudad en el principal centro político y administrativo de América del Sur. Durante esta etapa se construyeron iglesias bellas, monasterios y mansiones.

En Lima hay museos con grandes obras de arte, sitios arqueológicos, playas, paseos marítimos,  valles, reservas naturales, vida nocturna, deportes de aventura y una exquisita cocina. Todo esto da a la capital peruana una personalidad auténtica y hace que el turismo en Lima sea una experiencia única.

Plaza Principal de Lima

Uno de los lugares más interesantes para visitar en Lima es el centro de la ciudad colonial. Alrededor de su borde están  la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y la Autoridad Provincial Municipal de Lima. Un punto importante de la parte central es una fuente de bronce del siglo 17.

  • 0

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Lima, tres sugerencias para que disfrutes tu estancia

Lima, sugerencias para que disfrutes tu estancia

Lima, sugerencias para que disfrutes tu estanciaLa capital peruana tiene bastantes... Ver más »

Lima Museo y Catacumbas

Lima: Museo y Catacumbas

Lima: Museo y CatacumbasAdemás de ser un lugar perfecto para practicar el surf,... Ver más »

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse



Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).