Punta Hermosa

Cuando vayas a las playas de Perú no olvides disfrutar de la belleza de Punta Hermosa, ciudad conocida por sus playas y la simpatía de los lugareños quienes hacen sentir a los turistas que están en casa.

Olas gigantescas

Si hay algo que distingue a las zonas son las olas gigantescas que están catalogadas entre las más grandes de Latinoamérica y atraen a miles de turistas quienes se aventuran a practicar distintos deportes acuáticos. Sus aguas son cristalinas, limpias y garantizan estar libres de contaminación.

La pesca es otra de las actividades que se pueden disfrutar en la zona, además de constituir un medio de economía, si vas en época de invierno encontrarás las amancaes que son flores típicas de la zona. Otro de los atractivos son los restos arqueológicos de la cultura Itchma, pocas veces explorados.

Si estás en Lima y quieres viajar a Punta Hermosa solo debes dirigirte a la zona del Trébol que se encuentra cerca del centro Comercial Jockey Plaza, allí tomas el autobús que cuesta unos 4 soles y en una hora te llevará a las hermosas playas.

  • 0

Servicios

Hoy


Temperatura: 18 °C / 26 °C

Mañana


Temperatura: 19 °C / 27 °C

Pasado mañana


Temperatura: 18 °C / 24 °C
Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Surfea en Playa Caballero

Surfea en Playa CaballeroEsta playa es muy reconocida por contar con una de... Ver más »

Visita Playa Central

Visita Playa CentralEste lugar también se conoce con el nombre de Playa Negra,... Ver más »

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse



Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).